La insaciable búsqueda

A lo largo de la historia, la Belleza ha trascendido de lo físico a lo espiritual y tan solo un selecto grupo de personas han sido conocedores de sus verdaderos secretos. Personas relevantes del arte, de la ciencia, buscadores incansables de la Belleza estética, sensorial y espiritual (como nuestras abuelas), de todos los lugares del mundo, se encontraban en búsqueda de ella, eran conocidos como la Aristocracia de los Sentidos, puesto que al final, siempre encontraban y descubrían nuevas técnicas o usos para una Belleza tanto interna como externa.
Los orígenes


L
a Aristocracia de los sentidos son esas personas que conectan con su Belleza interior para permitir escuchar lo que sus sentidos dicen. Descubrimos como existían personas que se dedicaban durante un tiempo cada día a escucharse y conectar con su yo mas profundo a través de la piel, con elementos naturales, -como el aceite-, masajeaban su rostro y lo hacían renacer de nuevo, consiguiendo así, la eterna juventud.
Mis antepasados eran la Aristocracia de los sentidos, ahora tú lo eres.
Los tres fundamentos de la Belleza

Tres fundamentos que inspiran los cuidados elementales del ser humano.
NOVEDADES Y PROMOCIONES
¿Seguimos en contacto?

Suscríbete para recibir las novedades, noticias y promociones más recientes y únicas de Relevance4U. Utilizaremos tus datos personales como se describe en la Política de privacidad.